¿Es realmente posible proteger mi inventario de tubos de acero y tener control sobre mis gastos de aceites protectivos?

Screenshot 15 (1) (1) (1) (1)
Compartir

Tal vez hayas escuchado promesas como estas: Solo instala bombas pulverizadoras caseras y lo resolveremos, o utiliza una emulsión con una propiedad específica, el clima en mi región no oxida los tubos.

Lo que realmente necesitas preguntarte es: ¿Qué hicieron realmente las empresas que están logrando este tipo de resultados?

¿Por qué algunas organizaciones realmente añaden valor al producto y obtienen resultados rápidos mientras que otras no?

El secreto radica en identificar las particularidades de tu línea de producción y analizar las características de tu operación.

Para algunas empresas, el problema puede estar en la limpieza de los flejes, dañando sus herramientas.

Para otras, puede haber un desequilibrio en el consumo de emulsión, con una aplicación desordenada, con exceso de recubrimiento protector en algunos y falta en otros.

Hay casos de clientes que se quejan de mezclar emulsión en el proceso de corte del tubo, ¡eliminando toda la aplicación realizada en el paso anterior! ¡Es precisamente por eso que DIETRONIC creó equipos para el sector de tubos, pensando en cómo resolver estos obstáculos!

Queremos ayudarte con:

Limpieza: Eliminación de residuos utilizando productos a base de agua y temperaturas controladas; ·

Secado: El secador se coloca en la entrada del equipo, secando el tubo con tecnología de aire comprimido en preparación para la aplicación del recubrimiento protector;

Aplicación de aceite protector: Nuestro sistema Dietronic Antirust aplica aceite protector al rededor de toda la superficie externa del tubo o perfil con el gramaje indicado para que su tubo o perfil esté protegido y reutilizando sus excedentes para que no desperdicie su aceite protectivo.

Lubricación de la sierra: Técnica conocida como MQL, que tiene la característica de una aplicación mínima y controlada de la sierra, proporcionando una fricción menor y minimizada, aumentando así la vida útil de la sierra, y evita que el tubo en el que ha aplicado aceite protector vuelva a mojarse.

Abrir WhatsApp